MÉTODO GREENOLOGY

Greenology es un programa nutricional personalizado, 100% online, que analiza el perfil nutrigenómico de cada paciente y le guía en la incorporación de nuevos hábitos beneficiosos para la salud. 

Este método tiene una duración de 6 meses

1.
DISEÑO DE TU PLAN DE VIDA SEGÚN TU ADN

Nosotros no podemos cambiar la genética de una persona, pero gracias a la nutrición genética podemos hacer que sea inocua.

metodo1

Duración:
1 mes

2.
CONSTRUIR 6 HÁBITOS

Lo único que de verdad cambia tu salud son los buenos hábitos. Greenology te ayuda a construirlos. Sabrás porqué haces las cosas. Cada dos semanas recibirás una clase sobre el hábito que necesita adquirir.

metodo2

Duración:
2 meses

3.
21 DÍAS DETOX

Tomando el 70% de las comidas en estado líquido y aportando los nutrientes que cada persona necesita, damos un descanso al sistema digestivo y  ayudamos al cuerpo en su limpieza y desintoxicación.

metodo3

Duración:
1 mes

4.
PLAN DE VIDA

Con los hábitos principales adquiridos y el cuerpo en estado óptimo, Greenology te ayuda a elaborar un plan sostenible en el tiempo teniendo en cuenta tus circunstancias y preferencias.

metodo4

Duración:
2 meses

EL MÉTODO GREENOLOGY 
SE DISTINGUE POR SER:

 100% ADAPTADO
Tú mandas. No hay una fórmula general sino que adaptamos el método a cada paciente en función de sus necesidades y circunstancias. Si hay algo que no te gusta o no te funciona, investigamos hasta dar con lo que tu organismo necesita.

fotos-metodo_0003_Objeto inteligente vectorial

DURADERO

Es un plan sostenible en el tiempo. Se constituyen hábitos que duran toda la vida.

fotos-metodo_0002_Objeto inteligente vectorial

INNOVADOR
Greenology pone a tu cuerpo y a tus genes en el estado óptimo para poder dar lo mejor de sí mismos. No se queda en un mero tratamiento de los síntomas, sino que se va a la raíz del problema.
CIENTÍFICO
La nutrición y en concreto la nutrición genética (cómo los nutrientes influyen en los genes) se actualiza cada día. Greenology incorpora a sus estudios y tratamientos los últimos avances científicos para que dispongas de la mejor atención.

fotos-metodo_0000_Objeto inteligente vectorial

EDUCATIVO
No se te dice qué hacer, sino porqué, cómo afecta a tu cuerpo, qué consecuencias tiene, etc. Se te ofrece una formación que te ayude a comprenderlo a través de clases y tutoriales, en las que se explican conceptos científicos de forma clara y sencilla.

fotos-metodo_0001_Objeto inteligente vectorial

EXCELENCIA

Cuenta con el apoyo de profesionales punteros en nutrición genética que se unen para ofrecerte lo mejor de cada campo.

PRÁCTICO

Es online. Puedes acceder y hacerlo desde cualquier punto del planeta a cualquier hora.

Solicita tu primera cita
GRATUITA